¡Hola, mundo!

Desde aquellos tiempos de editor, redactor y soñador en periódicos universitarios, no he vuelto a tomar la escritura como oficio, excepto en los últimos meses, en los no más de 140 caracteres mágicos de la famosa red social que no necesita mención, en la que más que un oficio, escribir se me ha hecho un vicio.  Sin embargo, hoy he decidido abrir otro espacio digital, tal vez como un complemento a esa vida 2.0 en la que cada vez de manera más inevitable nos encontramos viviendo.

Esta madrugada del viernes 18 de mayo, casi en vísperas de un eclipse anular, dejo la piedra fundacional de mi blog, para el cual, por cierto, aún no tengo decidido el nombre…

Acerca de eMes


One response to “¡Hola, mundo!

  • iauvas

    Este blog será otro pedacito de ti para mí..
    Tienes una habilidad, un don y buenas ideas para escribir..
    Simplemente, me encantas.
    Simplemente, te quiero.
    Simplemente deseo estar cerca de ti y este “spazio” puede collaborare con eso..
    Sei grande Amore per me!
    Sei bravo!
    Ti voglio bene veramente.

¡Deja un comentario!

